Próximas ediciones Suscríbete
+34 680 640 301
contacto@prolactar.es
Prolactar Formacion de asesoras en Lactancia Materna Prolactar Formacion de asesoras en Lactancia Materna
Docentes Formación
asesoras
Ciencias
de la Salud
Máster en
Lactancia
Formación
IBCLC
Técnico en
Puericultura
Mas
Formaciones
Matricúlate
Instructora de disciplina positiva y lengua de signos en bebés
La Disciplina Positiva es un modelo pedagógico que cada día enamora a miles de madres y padres en todo el mundo por sus excelentes resultados.
¿Su principal objetivo?
Que los niños comprendan y compartan el sentido de las normas y que actúen con libertad, siendo conscientes de que sus actos tienen consecuencias lógicas.

Con la disciplina punitiva clásica, basada en el castigo y la recompensa, solo podemos aspirar a obtener resultados a corto plazo. El niño actúa en base al miedo y su responsabilidad es obediente, no consciente.

En el momento en que desaparece el factor que le hace actuar de forma disciplinada, su conducta es la anterior, no ha interiorizado los límites.

La Disciplina Positiva busca resultados a corto y largo plazo.

Se trabaja en el seno familiar con la implicación de todos, niños y adultos, mediante el autoconocimiento, el cambio de hábitos y la adopción de pautas de comportamiento.

Desde el amor, la comunicación, el respeto mutuo y la empatía. Desde la niñez a la adolescencia.

Y la segunda parte formativa : Con apenas dos meses de vida, los bebés ya son capaces de distinguir ritmos; con seis, melodías. Se estima que es a esta edad tan temprana cuando están capacitados para empezar a emplear signos, más allá de la propia expresión gestual, que surge de manera espontánea en todas las etnias y culturas.

Aborda las múltiples posibilidades de interacción que brinda la Lengua de Signos en relación con la crianza de los bebés. Con un enfoque 100% teórico y práctico.

Las madres y padres de hoy en día no son perfectos pero ya han decidido transformar sus errores en oportunidades para crecer y ayudar a crecer a sus hijos.

¿Esta formación es para ti?
Un curso para educadores, profesionales de la salud, psicólogos, madres, padres y cualquier persona que quiera obtener una titulación que le proporcione herramientas para favorecer el desarrollo y la maduración de los niños, para que crezcan con criterio, responsables, independientes y autocríticos.

Si quieres favorecer la comunicación de las familias con sus bebés antes incluso de que puedan expresarse por medio de palabras y con ello estimular su desarrollo cognitivo, social y emocional, esta formación es para ti. De una forma didáctica te ofrecemos un conjunto de herramientas con las que aprender a estrechar vínculos desde muy pequeños.

Metodología de estudio
  • Clases audiovisuales y material escrito : Esta formación cuenta con una cuidada producción de clases pregrabadas, evaluación y tareas prácticas.
  • Certificado de finalización : Al completar con éxito tu curso obtendrás el Título propio de Instructora de Disciplina Positiva y lengua de signos en bebés.
  • Tutorías diarias : Consulta tus dudas directamente con el profesor y los alumnos mediante foros de estudio, email.
  • 100% online : puedes estudiarlo desde cualquier parte del mundo, sin horarios, Campus online disponible 24 horas al día.
  • Puedes descargar el programa de formación pinchando aquí
    Docente
    Nerea Albacete

    Educadora infantil y certificada en Disciplina Positiva especializada en familias. Asesora de signos por bebés y niños.

    Desde hace 15 años acompaña a infantes y sus familias. Y hace 5 años dirige y gestiona su proyecto : Orelles d`Elefant, espacio de crianza viva y respetuosa, acompañando a familias y profesionales de la infancia en diferentes ámbitos.

    Puedes ver mas sobre Nerea pinchando aquí
    Fechas
    Plazo de matriculación

  • Matrícula abierta desde 11 de Marzo 2024.
  • Duración del curso : 6 de Mayo - 23 de Julio 2024.
  • Precio y forma de pago
    El precio del curso es de 120 euros tasa de expedición del Título incluido.

    Se podrá realizar la matrícula a través de nuestra sección Matricúlate y pagar a través de Paypal. Se podrá realizar el pago completo o fraccionar el pago en 2 cuotas de 60 € cada una, el primer pago al formalizar la matrícula y el último en la misma fecha del mes siguiente.

    Tras el pago, te será enviado un email de confirmación y dos dias antes de comienzo del curso dispondrás de las claves de acceso a la plataforma online, que se enviarán también al email especificado al hacer matrícula. Grupo de alumnos reducido.
    ¿Quieres saber mas?
    Ponte en contacto con nosotros, mediante email (contacto@prolactar.es o bien en el formulario de contacto de la web) o teléfono (+34 680 640 301) y resolveremos todas tus dudas.
    Próximas formaciones
  • La próxima edición del curso Curso Universitario de Especialización en Ciencias de la Salud ( acceso a exámen IBCLC ) se impartirá desde el 15 de Abril al 31 de Octubre 2024, siendo el periodo de matriculación desde el 1 de Marzo 2024

  • La próxima edición del curso Formación avanzada en Lactancia Materna : Curso de preparación para la certificación IBCLC 2024 se impartirá desde el 8 de Abril - fecha examen, siendo el periodo de matriculación desde el 1 de Marzo de 2024

  • La próxima edición del curso Formación Doula se impartirá desde el 6 de Mayo - 18 de Noviembre 2024, siendo el periodo de matriculación desde 1 de Marzo 2024

  • La próxima edición del curso Instructora de disciplina positiva y lengua de signos en bebés se impartirá desde el 6 de Mayo - 23 de Julio 2024, siendo el periodo de matriculación desde 11 de Marzo 2024

  • La próxima edición del curso Curso Universitario de Especialización en Anquiloglosia Pediátrica se impartirá desde el 13 de Mayo - 9 de Septiembre 2024, siendo el periodo de matriculación desde 29 de Marzo 2024

  • Date prisa, las plazas son limitadas!

    Consulta el calendario de próximas ediciones de las formaciones que se impartirán en Prolactar pinchando aquí

    Suscríbete a nuestro boletín y estarás informad@ de los nuevos cursos de Prolactar Formación. Pincha aquí
    Nuestras alumnas opinan
    Raquel Lozano - Ciudad de México (México)

    Me encanto el curso de formación, la instructora siempre amable y comprensible , los datos actuales y comprensibles.

    Ana Díaz Sánchez - Ciudad de México (México)

    Un curso que superó mis expectactivas!!!! me encantó, súper completo y además Bety estuvo siempre al pendiente de todas las dudas! Me ha maravillado.

    Ver todas las opiniones
    La puntuación global que obtiene nuestro sistema de aprendizaje en lactancia Prolactar es de 9,2 sobre 10, con arreglo a los más altos estándares internacionales.

    Te acercamos a los últimos avances científicos, al primer plano de la actualidad en Lactancia. Todo esto, en primera persona, acompañada siempre por tu tutora IBCLC, con el máximo rigor, explicando y detallando para tu asimilación y comprensión desde cero. Y lo mejor, puedes ver las clases las veces que quieras.
    Inicio
    Cursos
      Formación de asesoras
      Especialización en casos clínicos para Asesoras de Lactancia
      Formación IBCLC
    Docente
    Contacto
    Suscríbete
    Carrito
      Curso de Especialización en Ciencias de la Salud
      Curso de Habilidades de Comunicación
      Máster de Formación Permanente en cuidados Materno Infantiles y Lactancia Materna
      Técnico en Puericultura y Pediatría
      Experto en Sexología
      Especialización en alimentación BLW
      Experto en destete
      Asesora de sueño infantil
      Formación Doula
      Curso Universitario de Especialización en Anquiloglosia Pediátrica
      Especialista en Lactancia Materna en Unidades Neonatales
    Prolactar 2024 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Política protección de datos
    Web by :: Prolactar Development