Próximas ediciones Suscríbete
+34 680 640 301
contacto@prolactar.es
Prolactar Formacion de asesoras en Lactancia Materna Prolactar Formacion de asesoras en Lactancia Materna
Docentes Formación
asesoras
Ciencias
de la Salud
Máster en
Lactancia
Formación
IBCLC
Técnico en
Puericultura
Mas
Formaciones
Matricúlate
Nuestras alumnas opinan
Isabel Gutiérrez Arjona - Londres, Reino Unido

Acabo de terminar el curso de asesora en Prolactar, no tengo más que buenas palabras. El curso es muy completo, a pesar de ser matrona y tener una buena base he de reconocer que he aprendido bastante, ya que al trabajar únicamente en el hospital no veo lactancias de más de 3 días. La atención de Beatriz es espectacular, si hay algo que destacar del curso para mí sin duda es ella. Responde absolutamente a cada duda de cada persona, siempre cuidando al detalle la respuesta. Sin duda un curso muy muy recomendable.

Karla Jiménez Ríos - Costa Rica

Me encantó el curso, fácil de seguir el hilo de los temas, una se programa para estudiar y realizar las evaluaciones. Sumamente satisfecha de los contenidos, como médico me parece importante la formación en lactancia principalmente para quienes trabajan en atención primaria, los beneficios para madre e hijos son múltiples, y el curso se resalta la importancia física, mental, social, económica y ambiental de la lactancia materna.

Nadia Bastidas Sánchez - Chile

Hoy puedo decir que soy asesora de lactancia, me siento muy feliz de poder serlo, la lactancia materna me llena el alma, me apasiona y quisiera poder ayudar a muchas madres a llevar lactancias exitosas y felices. Gracias Beatriz por ser como eres, siempre respondiste rápido, clara y concisamente. Realmente recomiendo tomar este curso de formación contigo.

Susy Elizabeth Yache Pereda - Chile

Definitivamente lo recomiendo. El curso fue muy completo en todo sentido, no sólo teórico y ejemplos prácticos sino también hubo un acompañamiento emocional y una predisposición inmediata de resolver nuestras dudas. Muy enriquecedor con los comentarios e inquietudes de las compañeras. La lactancia es un mundo maravilloso y sé que aún queda mucho por aprender y espero en el camino seguir teniendo capacitaciones como está.

Gabriela Calixto Rios - México

Hola a tod@s me gustaría poder compartir con los que lean este comentario que estoy súper feliz con el curso y con la asesora tan linda que pude tener, vale la pena la inversión no solo hablo de dinero también del tiempo que dedicamos a cada clase sin duda volvería a tomar el curso, me ha dado muchas satisfacciones tanto laborales como personales, al principio creí que solo era un curso que hablaría solo de lactancia pero nunca pude ver qué tan complejo sería y lo mucho que me encantaría, pudiera decir muchas cosas más pero creo que si quieres conocer de este curso debes buscar certificarte y conocer todo lo grandioso que te ofrece y lo mucho que te servirá como profesional o si eres mamá. Lo recomiendo!!

María Isabel Suárez Jiménez - Barcelona (España)

Esta formación me ha ayudado a reconciliarme con mi historia personal, reforzar la experiencia, y recibir un mundo de información actualizada, interesante y deliciosa. Estoy muy satisfecha con el programa, con los resultados y con la atención de Beatriz!! Muy recomendable!!

Ana Díaz Sánchez - San Andrés Cholula (México)

Un curso que superó mis expectactivas!!!! me encantó, súper completo y además Bety estuvo siempre al pendiente de todas las dudas! Me ha maravillado.

Alexandra Hooker Contreras - Curridabat - San José (Costa Rica)

Como madre, médico y mujer este curso ha sido una oportunidad maravillosa no solamente de encontrar un nicho para prosperar como profesional sino que me ha permitido verificar la técnica de lactancia empleada con mi hijo mayor por no saber y por recibir asesoría de personal que realmente no estaba actualizado y talvez no tenían la paciencia y empatía que yo necesitaba. Quedé súper emocionada. Muy motivada para dar lo mejor de mi y ayudar a ese montón de mamás y a sus bebés. Muchas gracias Beatriz!

Marianella Jara Piedra - Cartago (Costa Rica)

Pertenezco a la 3ª edición de la formación y me ha encantado. Una modalidad muy cómoda, los contenidos muy completos, aprendí bastante y mucho más. La instructora siempre atenta a las consultas y dando respuestas bastante amplias para resolver las dudas. He quedado muy satisfecha.

María Jesús Salgado - Santiago (Chile)

Excelente curso, entrega una información muy completa. La encargada del curso responde rápidamente las dudas y anima a indagar en distintas problemáticas respecto a la lactancia materna. La modalidad es cómoda y los tiempos bastante flexibles.

Cynthia Ana Mondragon Tume - Antofagasta (Chile)

Realmente es un curso muy bueno, te entregan una serie de herramientas que te ayudan en todo el proceso de la formaciòn, la monitora es muy buena y esta atenta a cualquier duda, lo recomiendo 100 % la formaciòn en Prolactar!!!

Rocio Verdugo Segovia - Santiago (Chile)

Querida profe Beatriz, te quería agradecer por la entrega constate, compromiso y solidaridad con respecto a la entrega de conocimiento, fuiste muy flexible y empática en relación a los tiempos, lo cual nos ayudó a bastantes… Eres una excelente docente, con muy buena voluntad y muy responsable con la entrega de información. Gracias por este bello curso, gracias por formarme como asesora de lactancia integral! Un abrazo

Rocio Verdugo Segovia - Santiago (Chile)

Pertenezco a la primera edición del curso y estoy muy contenta de haber realizado el curso con Prolactar, fue un curso serio, me entregaron muchos conocimientos y herramientas para ser una excelente e integral asesora de lactancia... Muy feliz, lo recomiendo 100%.

Josselyn Mesina Torres - Santiago Maipú (Chile)

Soy parte de la primera promoción de asesoras de lactancia y puedo decir que fue un curso intenso, con material actualizado y de contingencia. Beatriz, directora del curso, siempre disponible para responder cualquier duda que surgiera, y de respaldo referencias bibliográficas serias. No solo las clases son buenas, sino que ademas el material extra que entrega es de mucha ayuda para complementar el estudio... Lo recomiendo en un 100%

Raquel Lozano - Ciudad de México (México)

Me encanto el curso de formación, la instructora siempre amable y comprensible , los datos actuales y comprensibles.

Edda Francesca - Iquique (Chile)

Maravilloso curso, quedé fascinada y enamorada aún más de la lactancia materna. Ya soy asesora y puedo decir que me siento con las herramientas necesarias para ayudar en este tema tan hermoso a mujeres que lo necesiten. La directora del curso Beatriz, nada que decir, una excelente profesional y hermosa persona que está abierta a responder y aclarar cada duda, tanto en materia del curso como en el ámbito personal. Muchas gracias por ayudarme a cumplir un sueño. Estoy feliz!

Próximas formaciones
Próximamente se abrirá el plazo de matriculación de las siguientes formaciones :

  • La próxima edición del curso Técnico en Puericultura y Pediatría se impartirá desde el 10 Junio - 11 Noviembre 2024, siendo el periodo de matriculación desde el 22 de Abril 2024

  • La próxima edición del curso Especialista en Lactancia Materna en Unidades Neonatales se impartirá desde el 1 de Julio - 9 de Septiembre 2024, siendo el periodo de matriculación desde 13 de Mayo 2024

  • La próxima edición del curso Curso Universitario de Especialización en Alimentación complementaria autorregulada se impartirá desde el 17 Junio - 28 Octubre 2024, siendo el periodo de matriculación desde el 30 de Abril 2024

  • La primera edición del curso Máster en gestión de donación y bancos de leche materna se impartirá desde el 5 de Agosto 2024 - 3 de Febrero 2025, siendo el periodo de matriculación desde 28 de Junio 2024

  • Date prisa, las plazas son limitadas!

    Consulta el calendario de próximas ediciones de las formaciones que se impartirán en Prolactar pinchando aquí

    Suscríbete a nuestro boletín y estarás informad@ de los nuevos cursos de Prolactar Formación. Pincha aquí
    Nuestras alumnas opinan
    María Isabel Suárez Jiménez - Barcelona (España)

    Esta formación me ha ayudado a reconciliarme con mi historia personal, reforzar la experiencia, y recibir un mundo de información actualizada, interesante y deliciosa. Estoy muy satisfecha con el programa, con los resultados y con la atención de Beatriz!! Muy recomendable!!

    María Jesús Salgado - Barcelona (España)

    Excelente curso, entrega una información muy completa. La encargada del curso responde rápidamente las dudas y anima a indagar en distintas problemáticas respecto a la lactancia materna. La modalidad es cómoda y los tiempos bastante flexibles.

    Ver todas las opiniones
    La puntuación global que obtiene nuestro sistema de aprendizaje en lactancia Prolactar es de 9,2 sobre 10, con arreglo a los más altos estándares internacionales.

    Te acercamos a los últimos avances científicos, al primer plano de la actualidad en Lactancia. Todo esto, en primera persona, acompañada siempre por tu tutora IBCLC, con el máximo rigor, explicando y detallando para tu asimilación y comprensión desde cero. Y lo mejor, puedes ver las clases las veces que quieras.
    Inicio
    Cursos
      Formación de asesoras
      Especialización en casos clínicos para Asesoras de Lactancia
      Formación IBCLC
    Docente
    Contacto
    Suscríbete
    Carrito
      Curso de Especialización en Ciencias de la Salud
      Curso de Habilidades de Comunicación
      Máster de Formación Permanente en cuidados Materno Infantiles y Lactancia Materna
      Técnico en Puericultura y Pediatría
      Experto en Sexología
      Especialización en alimentación BLW
      Experto en destete
      Asesora de sueño infantil
      Curso Universitario de Especialización en Anquiloglosia Pediátrica
      Especialista en Lactancia Materna en Unidades Neonatales
      Máster en gestión de donación y bancos de leche materna
    Prolactar 2024 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Política protección de datos
    Web by :: Prolactar Development